Objetivo:
Suministrar vía Web de forma eficiente, interactiva, dinámica y eficaz, la información y los conocimientos necesarios para que los participantes, conozcan las herramientas y adquieran las destrezas y habilidades requeridas para: planificar, coordinar, dirigir, controlar y entusiasmar a sus Equipos de Trabajo, hasta lograr que excedan los objetivos organizacionales establecidos; manteniendo los niveles de estrés controlados y a empleados con perfecta salud emocional y física.
Cursos Contenidos:
1.- “Administración Eficaz del Tiempo”
2.- “Trabajo en Equipo: La verdadera cara del éxito”
3.- “Cómo atender a mis Clientes”
4.- “Gestión de Recursos Financieros”
5.- “Liderazgo Comunicacional Empático”
Valor Agregado:
Al finalizar el último de los cinco cursos de este programa, cada participante trabajará directamente con un caso de estudio de su interés, con el que podrá verificar junto a su Tutor Virtual la evolución de los indicadores de gestión pertinentes, a medida que aplique lo que haya aprendido, internalizado y practicado, a lo largo de este ETP.
Dirigido a:
Emprendedores o profesionales que indistintamente de sus carreras, tienen bajo su responsabilidad a Equipos de Trabajo, manejan altos niveles de estrés y deben cumplir objetivos organizacionales muy retadores.
Requisitos técnicos:
Poseer un ordenador, computador o laptop con conexión a internet y conocimientos en el manejo de la Web, mails, WhatsApp, además de aplicaciones básicas de Office (Word, Powerpoint y Excel) o similares.
Duración:
30 (Treinta) semanas Horas académicas: 200 /40 por curso, ajustado a horarios de los participantes.
Para información adicional e inscripciones: