“Contagio sexual: Identificación y Prevención de Enfermedades”

Objetivo:

Proveer a los participantes la información y el conocimiento requerido para garantizarse la prevención de enfermedades adquiridas por contacto sexual. Recibirán la orientación para identificar la presencia y posibilidad de contagio de Virus del VPH, Hongos, Vaginosis bacteriana, Gonorrea y herpes genital, incluyendo los síntomas y molestias sumamente incómodos,  que sin duda afectan el nivel de calidad de vida de la pareja.

Contenido:

- Origen  de enfermedades de contacto sexual

- Tipos de enfermedades de contacto sexual

- Síntomas y aspecto visual para prevenir contagios

- Diagnósticos

- Tratamientos

- Prevención e identificación y  alertas temprana

Valor agregado:

Una vez finalizado el curso, los participantes tendrán derecho a una consulta ginecologica  presencial con el Dr. Eleazar Wacher W. (Su Tutor virtual o profesor digital), en el Hospital de Clínicas Caracas, donde optarán a un descuento del 50% del precio de la consulta.

Dirigido a:

Damas y caballeros mayores de 18 años de edad, que posean la curiosidad de cómo mantener una sana relación de pareja y tener sexo, sin fallecer en el intento por algún contagio sexual imprevisto.

Requisitos técnicos:

Poseer un ordenador, computador o laptop con conexión a internet y conocimientos en el manejo de la Web, mails, WhatsApp, además de aplicaciones básicas de Office (Word,  Powerpoint y  Excel) o similares.

Alcance:

El contenido asegura el apoyo integral del Tutor Virtual (profesor digital o profesor a distancia), hasta que el participante sea capaz de identificar y prevenir enfermedades de contagio sexual, sabiendo utilizar para ello, la información digital y el conocimiento recibido durante el curso. (El alcance final de sus logros estará limitado sólo por su interés y dedicación).

Duración:

Seis (6)  semanas, ajustado al horario del participante.

Para información adicional e inscripciones:

vtcorrydeu@corrydeu.org.ve