Manejo de Emergencia con Materiales Peligrosos (MATPEL)

Contenido:

Valor Agregado:

Una vez finalizado el curso y puesto en práctica lo aprendido, los participantes identificarán materiales peligrosos, y ante un incidente aprenderán aspectos de protección, aseguramiento del área afectada y la importancia de solicitar ayuda especializada.

Dirigido a:

Personas mayores de edad que deban actuar como primeros respondedores en caso de una emergencia con Materiales Peligrosos. Personal que transporta, manipula o labora en empresas o edificios donde se almacenen sustancias químicas o aquellos que desean formarse para ejercer posiciones supervisores o gerenciales, en áreas atención de emergencias de su organización: Nacionales e Internacionales.

Requisitos Técnicos:

Poseer un ordenador, computador o laptop con conexión a internet y conocimientos en el manejo de la Web, mails, WhatsApp, además de aplicaciones básicas de Office (Word,  Powerpoint y  Excel) o similares.

Alcance:

El contenido asegura el apoyo integral del Tutor Virtual (profesor digital o profesor a distancia), hasta que el  participante sea capaz de identificar y aplicar las mejores prácticas en Manejo de Emergencia con Materiales Peligrosos. (El alcance final de sus logros estará limitado  sólo por su interés y dedicación).

Duración:

Seis (6)  semanas, ajustado al horario del participante.

Para información adicional e inscripciones:

vtcorrydeu@corrydeu.org.ve